miércoles, 24 de junio de 2009

Demasiado charco para este barco de papel.



Mi vida empezó cuando te encontré y creí que había acabado cuando no pude salvarte. Creía que al aferrarme a tu memoria nos mantenía a los dos con vida, pero me equivocaba...
Una mujer llamada Teresa me ha enseñado que sí tenía el valor de abrir mi corazón podría volver a amar por muy terrible que fuera mi pesar. Ella me hizo comprender que solo estaba vivo a medias, eso me asustó y me dolió. No supe lo mucho que la necesitaba hasta aquella noche en que la vi alejarse, cuando aquel avión despegó sentí que algo se desgarraba dentro de mi, y lo supe, debí deternerla, debí seguirla hasta su casa.

Mañana voy a navegar hasta el cabo del viento y te voy a decir adiós, luego iré junto a esa mujer para ver si puedo ganarme su amor. Si puedo sé que nos daras tu bendición a mi y a todos nosotros. Si no puedo seguiré teniendo una bendición, ya que habré tenido el privilegio de amar dos veces en mi vida. Ella me ha dado eso y si te digo que la amo tanto como te amaba a ti... entonces ya sabes el resto de la historia. Descansa en paz amor mío.

0 Gritos al vacío :

Publicar un comentario

lugares donde gritar.