sábado, 1 de mayo de 2010

Cambié la noche por el día, por si los sueños me persiguen y no apareces tú.




De colores pinto el cielo para bailar debajo de cada farola que inventamos... ¿Te acuerdas cuando me decías que fuese al sur a buscar la vida que no encontraba? Y la encontré contigo, a mi lado y al tuyo, al lado del viento que se calmó cuando dejó de entender. Porque entiendo que no hay malos ni buenos, solo hay.

Debemos pensar que todo pasa, y que si estamos locos es porque pensamos subir alto, y así elevarnos sobre la vida que no tenemos, como cuando suena una guitarra, como cuando el sol de la primavera se cae lento, como cuando sigo manchando las hojas con letras... Con letras sin sentido

2 Gritos al vacío :

Paula . dijo...

me gusta el blog!
ya vote en tu encuesta y me gusta mucho tu musica :)

besos! te espero en mi blog:)

Verónica dijo...

Y lo encontraste en tus sueños????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Publicar un comentario

lugares donde gritar.