viernes, 23 de diciembre de 2011

Ser aquella que no es.

Emplear toda una vida en buscar respuesta a preguntas absurdas. Podría empezar con la de "¿Por qué no me comporto como realmente soy delante de los demás?", o, aún mejor y más típica, la de "¿Por qué me es tan imposible demostrar sentimientos y/o/u emociones?"
Podríamos decir que es simple hipocresía, o que no lo es. O podríamos decir que se trata de un mecanismo de defensa ideado años atrás con el objetivo de ser indestructible. O no.


Anoche a las 4:00 AM encontré una posible respuesta. No siempre puede haberla ante cada pregunta, porque no todo se puede explicar. Y, lo cierto es, que por mucho que me intente convencer a mí misma de lo poco que me conoce nadie, esto a lo que nos estamos exponiendo también podemos llamarle "conocerme". Porque, al fin y al cabo, el hecho de no poder ser como realmente soy delante de otras personas también es lo que soy, es otro de mis rasgos particulares, muy a mi pesar. Uno abarca al otro, y... al final, el resultado es desastroso, lo único que puedes ser o no ser es justamente algo a lo que no pretendías ni parecerte. 

3 Gritos al vacío :

Ire dijo...

Somo tan extraños de nosotros a veces...
Un abrazo

JotaGodinez dijo...

En parte si.

Pero por otro lado... Piensa en una persona que le desee el mal a la gente, que odie a los demas. Pero luego, con todo el mundo, se controle y trate a todo el mundo de manera fantastica, que ayude a las viejecitas con las bolsas de la compra, que haga donaciones... A ojos de todo el mundo sera una bellisima persona.

Entonces... esa persona es buena o mala?? Somos lo que pensamos que somos o lo que demostramos ser??

Stumbleine dijo...

Creo que eso es algo a lo que únicamente uno mismo puede responder. Y si no, nadie más puede.

Publicar un comentario

lugares donde gritar.